top of page

Se notó la diferencia

17/09/2014

Un inmenso Real Jaén en aspecto ofensivo frente a un humilde rival hicieron que los aficionados congregados en el estadio gozaran de una tarde de goles y de buenas sensaciones. 5­0 fue el resultado final. Jornada 4 y liderato. Hala Jaén!

 

Domingo a las 18:30, en el Estadio de La Victoria, se enfrentaba el Real Jaén CF frente al Arroyo CP. Buena afluencia de público para la 2aB y sobre todo muchas ganas de ver las sensaciones tras la victoria de la jornada pasada.

 

El Real Jaén CF salió con un once bastante reconocible: Toni García, José Cruz, Dani Torres, Astrain, Nando, Óscar Quesada, Pedrito, Sutil, Santi Villa, Urko Arroyo y Montero.

 

El partido empezó de forma apabullante de parte del equipo local. Se sucedían las acometidas por

las bandas y se llegaba con facilidad al área del Arroyo CP. La más clara, un tiro ajustado de Santi Villa que se perdió por poco. La actitud del Real Jaén CF presagiaba una buena tarde de fútbol. A los 10 minutos, el Arroyo CP se rehizo y consiguió asustar a toda la hinchada local, tras un gran

remate de cabeza de Minaya. A partir de ese momento, el club visitante no se acercaría en todo el 

partido exceptuando varios disparos.

 

El partido se volvió más gris, pero en el minuto 35, el Real Jaén CF consiguió su 2do córner.

 

Como es habitual, Paco Sutil la puso en el área y apareció el testarazo de Jaime Astrain. Gran gol que estaba siendo muy merecido. El Jaén metió la quinta tras el gol y de hecho llegó en el 37 el gol de Pedrito. Óscar recibe el balón en el borde del área y tras regatear magestuosamente al rival, cede el balón a Pedrito y este remata al Arroyo CP. Se llegó al descanso en La Victoria.

 

Tras la reanudación, el Real Jaén CF siguió con su ritmo apabullante. En el 56, Nando recupera un balón, que cede a Sutil y este tras zafarse del defensa, abre hacia Santi Villa. El extremo jiennense realizó un fuerte centro raso el cuál Montero consiguió alcanzar y anotar el 3o de la tarde.

 

A 10 minutos del final Nando, incansable durante todo el partido, se internó en el área y fue derribado de forma clara por Alcalá. Urko se encargó de lanzarlo y así conseguir si primer gol como blanquimorado. En el 84, Fede inicia una gran jugada, pasa el balón a Montero y este dentro del área, recorta al defensa y coloca el balón y el 5­0 en el marcador. Así llegaron los 3 puntos que nos colocan como líderes en la 4a Jornada de Liga.

 

Amonestaciones: Óscar Quesada.

Please reload

bottom of page